kale

KALE BOLSA 300gr.

3,89 €
Impuestos incluidos

Kale de agricultura ecológica directo de la huerta a tu casa

El kale está pasando a formar parte de las dietas de muchas personas gracias a la gran cantidad de beneficios que proporciona su consumo a nuestro organismo. Uno de los más destacados es el volumen de calcio que contiene. También es un alimento rico en hierro. Por este motivo, es un alimento ideal para introducir en las dietas vegetarianas y veganas o simplemente para aquellos que quieren cuidarse en su día a día.

Asimismo, el kale es una fuente de vitaminas. La Vitamina C tiene propiedades antioxidantes y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Por su parte, su contenido en Vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas, piel y visión en condiciones normales. El kale también tiene Vitamina K, que contribuye a la coagulación sanguínea normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Además, aporta fibra al organismo y se trata de un alimento con solo 49 calorías por 100 gramos.

Por todo esto debe formar parte dentro de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 

1590

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.