ZANAHORIA (500gr.)

1,21 €

(2,52 € /Kg.)

Impuestos incluidos

Zanahoria de la huerta ecológica directa a tu mesa

La zanahoria es la hortaliza perteneciente a la familia de las apiáceas de mayor consumo por sus numerosas propiedades y beneficios, así como por todos losnutrientes y vitaminas que contienen las zanahorias. 

Beneficios de las zanahorias:

Las zanahorias son unas hortalizas con propiedades antioxidantes, anticancerosas, antibacterianas, expectorantes, antisépticas y diuréticas que ayudan a proteger las arterias, potenciar la inmunidad, reducir el colesterol y prevenir el estreñimiento, además de limpiar los dientes y estimular la secreción de saliva. También ejercen un efecto limpiador sobre el hígado y el sistema digestivo, contribuyen a prevenir la formación del cálculos renales y alivian la artrosis y la gota. Asimismo, las zanahorias mejoran la función mental y reducen el riesgo de sufrir cataratas, colesterol, degeneración macular y quemaduras solares nocivas, a la vez que aumentan la producción de melanina. Así pues, es un alimento excelente desde el punto de vista nutricional por su alto contenido en vitaminas y minerales, aunque el agua es su componente más abundante.

725

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.