MERMELADA ARANDANO 100% FRUTA 250gr. - Los Arándanos

5,79 €
Impuestos incluidos

Sin lactosa Sin huevo Sin azúcar Vegano

Mermelada de arándanos 100% fruta sin azúcar en formato de cristal de 250gr.

Marca: Los arándanos

Os presentamos un producto excepcional: una mermelada de arándanos a la que no se ha añadido ningún edulcorante en su elaboración. Es arándano puro 100%, su sabor no es muy dulce ya que procede exclusivamente de los arándanos recolectados en su punto óptimo de maduración. Hemos elegido esta mermelada por tratarse de una forma concentrada y natural de aprovechar las cualidades de los arándanos.

Virtudes terapéuticas de los arándanos 

Los arándanos tienen una combinación de moléculas:  antocianidinas,  pterostilbeno y resveratrol  que le convierten en un excelente remedio antioxidante, antibacteriano, antiinflamatorio y anticáncer.

Se consideran útiles para el tratamiento de la hipertensión, hipercolesterolemia,  fortalecen ligamentos, tendones y cartílagos.

Las antocianinas también tiene efecto sobre los ojos y la visión: sobre las células de la retina mejorando la ceguera nocturna y también sobre las estructuras del ojo, previniendo o mejorando el glaucoma.

"Los Arándanos" 

Esta mermelada procede del bosque de Taramundi (Asturias Occidental), en la zona núcleo de la Reserva de la BiosferaOscos-Eoy Terras de Burón. Los Arándanos es una empresa familiar dedicada al cultivo ecológico de pequeños frutos del bosque y a la elaboración de mermeladas, zumos y salsas.  Los frutos son recolectados a mano, uno a uno, en su momento óptimo de maduración. El obrador se encuentra en la propia finca, garantizando que todas las propiedades de los productos quedan intactas.

Los productos de "Los Arándanos" tienen además de la certificación ecológica COPAE, el Sello de Calidad de Alimentos del Paraíso Natural. Los Arándanos ha recibido el Premio Nacional de Excelencia a la Innovación 2012, en reconocimiento a la calidad,  trazabilidad de sus productos y su forma de trabajar, uniendo la tradición y la innovación.

Lactosa
Sin lactosa
Huevo
Sin huevo
Azúcar
Sin azúcar
Vegano
Si
1870

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.