Leche semidesnatada El Buen Pastor

LECHE SEMIDESNATADA 1Lt.

1,97 €
Impuestos incluidos

Sin gluten Sin huevo Sin azúcar

Leche semidesnatada ecológica 1Lt.

Marca: El Buen Pastor

Leche ecológica semidesnatada El Buen Pastor

Envase de 1L.

La leche ecológica El Buen Pastor:

  • no contiene restos de herbicidas, pesticidas, fertilizantes, hormonas ni antibióticos.
  • Las vacas de las granjas de producción ecológica no son tratadas con antibióticos. Si la res tuviera que ser tratada con antibiótico, quedaría apartada del ordeño por un periodo de 12 meses.
  • La leche y derivados lácteos de procedencia ecológica presentan unos niveles más bajos de aflatoxina M1 (toxinas producidas por hongos) y de aminas biógenas inferiores a los de la leche convencional.
  • El bienestar de los animales y el facilitarles los mejores prados, confiere a éstos unos niveles muy bajos de estrés, que pueden repercutir en unas mejores cualidades, tanto sensoriales como nutritivas, de la leche.

Un vaso de leche ecológica contiene:

  • más calcio y proteínas de alta calidad que estimulan el crecimiento y el metabolismo de huesos y músculos. Un solo vaso contiene 300 mg de los 800 mg diarios recomendados para los niños entre 4 y 8 años y de los 1,300 mg necesarios para los que tienen entre 9 y 18.
  • Este tipo de leche tiene más alto contenido en Ácido Linoléico conjugado, o “grasas buenas”, que la convencional.
  • La leche de procedencia orgánica tiene más vitaminas que la convencional.

La producción de leche ecológica presenta un valor añadido a la leche en sí, ofreciendo un alimento de calidad, producido mediante prácticas que respetan el entorno ambiental y favorecen la calidad de vida del animal.

Gluten
Sin gluten
Huevo
Sin huevo
Azúcar
Sin azúcar
1378

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.