fresas ecológicas

FRESAS BIO (500gr.)

3,99 €

(7,99 € /Kg.)

Impuestos incluidos

Fresas ecológicas directamente de la huerta a tu mesa

Las fresas que hoy consumimos tienen como antepasadas a las que se cultivaron por primera vez en Estados Unidos en el siglo XIX. Fueron unos colonos que llegaron al estado de Virginia y, a partir de ahí, se originó la fresa que actualmente conocemos y consumimos.

Las fresas, tienen un delicado aroma, una dulce acidez y unos nutrientes entre los que destaca la vitamina C, el potasio, la fibra y el agua. Sobre todo el agua. ¿Sabías que el 90% de una fresa es agua? Increíble, pero cierto. Eso ayuda a que no tenga apenas otros componentes que contengan grasas y que, por lo tanto, sea un componente ideal para una dieta de adelgazamiento.

Estos elementos que, entre otras muchas cosas, ayudan a mejorar el tránsito intestinal, a absorber el hierro y a prevenir enfermedades cardiovasculares. Además, su apariencia física formada por un tamaño pequeño y un rojo, que puede llegar a ser intenso y bastante brillante, atrae a los ojos del consumidor. 

Curiosamente, las fresas siempre se han considerado una de las frutas eróticas por excelencia. Se suelen usar, sobre todo, para cenas románticas: una pieza de fresa con nata o, incluso, una fresa con chocolate ayuda a que se potencien los sabores de estos componentes y el resultado resulte muy agradable. También, la combinación con una copa de champán ayuda en ese sentido. 

722

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.