PLÁTANO CANARIAS BIO (500gr.)

1,99 €

(2,90 € /Kg.)

Impuestos incluidos

Plátano de canarias (Gabaceras) ecológico directo de las islas a tu mesa

El Plátano es uno de los tesoros más preciados de las Islas Canarias y se cultiva en cinco de las siete islas. Su forma de cultivo es diferente a la de la banana procedente de otros países tropicales, ya que el fruto permanece en la planta mucho más tiempo al ser el período de transporte más corto que en el caso de la banana. Además, las Islas Canarias son el único lugar donde se dan unas condiciones específicas de clima, temperatura, tierra volcánica, altitud, etc., que dan ese aroma y sabor inconfundibles a nuestro Plátano de Canarias.

La marca Plátano de Canarias ayuda a los consumidores a la identificación de este producto por la forma de cultivo y por su procedencia.

Las plataneras ecológicas han dejado de ser un mero experimento en Canarias para convertirse en una realidad incuestionable que, además de ser respetuosa con el medio ambiente, es justa.

721

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.