• ¡Disponible sólo en Internet!
mango

MANGO (500gr.)

5,38 €
Impuestos incluidos

Mango de producción ecológica directamente a tu casa

Hasta hace bien poco el mango era una fruta muy desconocida por nuestras familias y, en general, en nuestro país. Pocos sabían de su existencia y de su sabor dulce y refrescante. Esta antigua fruta, cuyo origen se remonta a Asia, se ha introducido paulatinamente en los hogares y en los mercados españoles y hoy son muchos que la consumen en postre, ensaladas o mermeladas y pueden beneficiarse de sus propiedades antioxidantes, anticancerígenas y laxantes. 

Una recomendación que hacemos es que, en una dieta de adelgazamiento, utilices los mangos con moderación. Además, contiene altas cantidades en provitamina A, vitamina C, hidratos de carbono, potasio y ácido fólico.

Los mangos contienen vitamina C como los limones, las naranjas y los pomelos

Además, se cree que comer mango ayuda a prevenir la caída del cabello, pero esto no está investigado científicamente. Tiene una enzima muy parecida a la que encontramos en la papaya, por lo que, también nos ayudará en las dietas pesadas y si existe algún problema de estómago.

Los mangos son productos que se pueden encontrar a lo largo del año, gracias a que los países que producen y exportan este tipo de frutas tropicales(Brasil, Nigeria, India, China, Perú, etc.) la producen por su localización dividida en los hemisferios norte y sur y sus climas correspondientes. De todas formas, el mejor momento para disfrutar de unos buenos mangos es, curiosamente, en invierno.

1280

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.