Pasta de umeboshi terrasana

PASTA DE UMEBOSHI 250gr. - TerraSana

11,90 €
Impuestos incluidos

Sin gluten Sin lactosa Sin huevo Sin azúcar Vegano

Pasta de umeboshi en tarro de cristal de 250gr.

Marca: TerraSana

La pasta de umeboshi es un alimento fermentado elaborado con ciruela ume, vinagre de ume y hojas de shiso saladas.

El ume es un fruto singular considerado uno de los más antiguos de Japón. El sabor del ume es fuerte, incomparable mezcla de dos gustos intensos: salado y ácido.

En Japón la pasta de umeboshi se sirve como condimento para dar sabor a platos fríos y calientes, aliños, o como salsa para el sushi.

A nivel terapéutico la ciruela umeboshi es un alimento probiótico, que favorece la salud intestinal, alcaliniza el pH del organismo, contiene grandes cantidades de minerales, ejerce un gran efecto antiséptico, ayuda a combatir el cansancio y es muy útil para combatir estados de cansancio, mareos e incluso para algunos tipos de cefalea. Por otro lado sirve para contrarrestar los excesos de carne, azúcar o alimentos muy extremos. 

Elegimos esta pasta de umeboshi por ser completamente ecológica (todos sus ingredientes lo son), elaborada con el método tradicional en Japón y envasada en cristal.

En forma de pasta es adecuada para preparar salsas y/o condimentos. También disponible el vinagre de umeboshi.

Gluten
Sin gluten
Lactosa
Sin lactosa
Huevo
Sin huevo
Azúcar
Sin azúcar
Vegano
Si

También podría interesarte

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.