CÚRCUMA LATTE - JENGIBRE - 60gr.

5,95 €
Impuestos incluidos

Sin huevo Sin azúcar Vegano

Cúrcuma latte sabor jengibre en lata de 60gr.

Marca: Sonnentor

¿En busca de tu nueva bebida favorita?  

El Cúrcuma latte, también llamada leche de oro amarilla es calmante y relajante, además te ayudará a preparar "Leche Dorada" ayurvédica en casa de manera sencilla. Es ideal para incorporar la cúcuma en tu dieta.

MODO DE USO: 

  1. Preparación rápida: 1 cucharadita de café de la mezcla Cúrcuma Latte (aprox. 2 g) en 200 ml de leche, mezclar, calentar y endulzar al gusto con su edulcorante favorito.
  2. Preparación ayurvédica (Leche Dorada): primero preparar una pasta mezclando 1/4 de taza de la cúrcuma latte en polvo con 1/2 taza de agua. En un cazo cocine a fuego lento hasta que se forme una masa. Dicha masa se conserva en la nevera de 5 a 7 días. Una vez que tenemos hecha la pasta echar 1 cucharadita de café de esta pasta en 200 ml de leche (preferiblemente vegetal), remover y calentar a fuego medio durante 4-5 min. Aderezar con una cucharadita de aceite de coco o de sésamo y endulzar con sirope de agave, azúcar o miel. Para una hacer dosis más pequeña: disolver una cucharada colmada de la mezcla Cúrcuma Latte en 30 ml de agua y cocinar a fuego lento. 

INGREDIENTES: Bio-curcuma 52,99%, bio canela de ceilán, jengibre molido orgánico 15%, nuez moscada bio, cardamomo bi, pimienta negra bio, hilos de azafrán bio.

Huevo
Sin huevo
Azúcar
Sin azúcar
Vegano
Si

También podría interesarte

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.