Primer Chackra. "I AM"Siento la tierra, este es el planeta donde he nacido, broto de él. Si muevo mis pies puedo sentir el suelo fértil.
Bolsas de té sin grapa o cola. Selladas individualmente.
Té Verde. Refrescante y ligera mezcla de tés verdes ecológicos. Favorece la digestión y ayuda a adelgazar. Fuente natural de antioxidantes
Marca: Clipper
La mitología india retrata a las deidades femeninas con miles de brazos. Eso es porque las mujeres son capaces de hacer mil cosas a la vez con el equilibrio del ritmo natural de la vida. Esta ligera y deliciosa mezcla de hojas de tomillo, regaliz, lavanda y frambuesa, ayuda a facilitar este acto de equilibrio.
Segundo Chakra: "IN THE MOOD"
Siento el fluir de la vida. Las corrientes del amor y la emoción que corre entre nosotros.
Bolsas de té sin grapa o cola. Selladas individualmente.
Cuarto Chackra. "LOVING"
Estamos conectados a través del corazón. Lo que pasa contigo pasa conmigo. Somos olas en el mismo mar.
Bolsas de té sin grapa o cola. Selladas individualmente.
Marca: Shoti maa
Quinto Chackra: "TALK TO ME"
Nosotros comunicamos nuestra verdad y compartimos nuestras creaciones.
Bolsas de té sin grapa o cola. Selladas individualmente.
Marca: Shoti Maa
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.